Concurso Coctelería G'Vine Gin Connoisseurs

G´Vine selecciona al mejor Gin Bartender del mundo presentando semifinales por todo el mundo (en España: 9 de abril 2012 en Barcelona, y 15 de abril 2012 en Madrid) para seleccionar a los 15 finalistas que se enfrentarán durante la gran final en Cognac (Francia) durante el mes de julio de este año.

El tema elegido para esta tercera edición es “Los clásicos franceses”, que recupera la época dorada de su coctelería y el protagonismo de su herencia artística y artesanal.

Este concurso actualmente en su tercera edición está destinado a seleccionar al barman especializado en ginebras con más talento del mundo.

En la primera eliminatoria preliminar, los bartenders participarán en una cata a ciegas de ginebras diferentes.

Además, tendrán que desplegar su imaginación para presentar una completa carta de cócteles con, al menos, uno elaborado con G´Vine

Gin G'Vine, el vino de las ginebras premium



Gin G'Vine es una ginebra elaborada con la variedad de uva Ugni Blanc. Por eso es el vino entre las ginebras.

Producida en Francia a partir de un ingrediente único y diferencial: la flor de la uva verde de la región de Cognac.

Este característico elemento, se recolecta manualmente tan solo durante dos semanas al año, y se macera en alcohol base elaborado también con uva blanca.

Por primera vez en la historia de los licores y destilados, las preciosas y delicadas flores de la vid se recogen cuidadosamente a mano para preservar su excitante y fascinante fragancia. Se infusionan en un alcohol neutro de uva durante varios días para obtener la mejor esencia floral.

En la cata de esta gin premium en nariz destacan las notas florales levemente cítricas; en boca es suave, apareciendo progresivamente los elementos botánicos.

G'Vine es la primera ginebra elaborada de alcoholes neutros de la uva y también de la flor de la uva.

El vino obtenido de las uvas Ugni Blanc,que crecen en la región de Cognac de Francia, es destilado cuatro veces para producir un espirituoso neutro de las uvas.

G'Vine es producida en pequeñas producciones y con botellas numeradas.

Una ginebra muy artesanal y de las pocas de origen francés.

Comprar Gin G'Vine