Kit de Botánicos para Gin Tonic rojo

Kit de Botánicos para Gin Tonic rojo


Kit de Botánicos para Gin Tonic rojo. Prepara tus copas en casa como un barman profesional con esta exclusiva selección de ocho botánicos para gin tonic.

En cada una de las cajas del Kit de Botánicos para Gin Tonic encontrarás ocho tubos que contienen diferentes botánicos: hierbas, infusiones, especias…, con los que podrás preparar en casa el gin tonic como un profesional de la coctelería y disfrutar mucho más de tus copas.

Además, el prestigioso barman portugués Sazerac aporta tres exclusivas recetas de gin tonics usando diferentes y sabias combinaciones de los botánicos. El kit rojo contiene botánicos picantes y fuertes, que resultan ideales para acompañar.

Los botánicos que incluye son: jengibre, pimienta de Sichuán, guindilla, azafrán, alcaravea, mostaza negra, pimienta negra y nuez moscada. Además incluye una hoja de instrucciones para la maceración de la ginebra y tres recetas de gin tonics especiales en español, portugués e inglés. 


La hoja con las instrucciones para la maceración y personalización de las ginebras explica las diferencias según si se trata de ginebra seca o aromatizada, y características de cada uno de los botánicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario