Ginebra Seagram's Extra Dry


Seagram's Extra Dry gin se elabora en Estados Unidos desde el año 1857, destilando un alcohol neutro proveniente del mejor grano, al que se le agregan diferentes botánicos que le dan su toque característico.

Con el fin de darle un toque único, los maestros mezcladores seleccionan hierbas y frutas que matizarán los aromas y sabores. Una vez elaborado el producto, se deja madurar en barricas de roble.

Esto provoca un triple efecto en esta ginebra: su aroma es increíblemente afrutado, su color es ligeramente dorado y su sabor único y muy suave.

Es una de las pocas ginebras premium americanas, un poco más cara que otras, aunque considerada muy valiosa por sus admiradores.

Esta ginebra empezó a destilarse en 1857 y sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.

Entre los secretos de su excelente sabor juegan un papel esencial sus peculiares ingredientes: cardamomo de Sri Lanka; piel de naranja de España; corteza de canela de Vietnam; cilantro de República Checa; y bayas de Italia, junto con otras hierbas.

Su receta sigue siendo un secreto, sólo conocida por los maestros destiladores.

La maduración en barricas de madera de roble, le da esa suavidad al paladar y ese color amarillo pálido, que además suaviza los matices de enebro.

Una ginebra premium que merece la pena probar, si no conoces ya, y puede incluso que termines aficionándote a esta marca.

Comprar Seagram's

No hay comentarios:

Publicar un comentario