Bulldog Gin


En la actualidad están apareciendo algunas ginebras más florales que enmascaran el típico sabor a enebro para aportar sensaciones nuevas sin vender su espíritu.

Bulldog Gin es diferente, tanto a ginebras premium tradicionales como a las de nuevas tendencias. También aporta algo nuevo en su mezcla: semillas de amapola, lavanda y ojo de dragón, un fruto con sabor parecido al lichi utilizado antiguamente como estimulante, y las hojas de loto.

Esto la convierte en una ginebra diseñada para los bebedores tradicionales de este licor, pero mostrando complejidad y aromas que permiten disfrutar de una nueva experiencia

Hasta la misma botella de diseño novedoso transmite el carácter de un bulldog: una botella negra, sobria y elegante con el collar de perro en el cuello.

Bulldog Gin se caracteriza por tener muchas notas florales, frutales y cítricas muy agradables. Como ya te he comentado integra perfectamente el enebro, sin jamas ocultar en esta variedad de sabores que además nos ofrece.

Procedente de Reino Unido de la marca London Dry Gin, Bulldog es una ginebra compleja y sofisticada. De destilación cuádruple al modo tradicional, con alambiques de cobre, y triple filtrado. Refinada, incorpora gran variedad de ingredientes exóticos.

Basa su armónica textura en una composición de ingredientes realmente estudiada.

La lista de ingredientes botánicos es la siguiente: limón, almendra, lavanda, casia, angélica, semillas de amapola, ojo de dragón, hojas de loto, enebro.

Su cuadruple destilación y triple filtrado, la confieren un alto índice de pureza, y la convierten en una de las ginebras más versátiles, capaz de combinar casi con cualquier cosa.

Comprar Bulldog Gin


No hay comentarios:

Publicar un comentario