Raj Nagra el Embajador Global de Bombay Sapphire

El bartender Raj Nagra es el Embajador Global de Bombay Sapphire, y encargado de comunicar en todo el mundo los valores de esta ginebra premium y la historia detrás de su sabor único.

Nagra, un mixólogo reconocido a nivel mundial, hizo sus comienzos en la industria en Australia, donde trabajó desde temprana edad en los mejores bares y clubes de Sidney.

En los diez años que ha mantenido el título de Embajador, Nagra, de origen indio, ha trabajado en ciudades como Shangái y Nueva York para dar a conocer la historia de esta ginebra.

También tuvo la experiencia de trabajar para el jeque de Dubai, al frente del equipo que abrió el renombrado Emirates Towers Hotel de 56 pisos en 2000.

Su traslado a Shangai en 2007 lo llevó a convertirse en Embajador de Bacardi Asia Pacífico, donde pudo empaparse de la cultura de la región, y brindó servicios de consultoría para bares, clubes y hoteles.

Más recientemente, Nagra se desempeñó como profesor de Vodka 42Below en los EE.UU. donde, entre otros logros, fue publicado en los libros de récords por dirigir un equipo de camareros que logró crear 1.541 cocktails en una hora.

“Es un honor ser nombrado Embajador Global para una marca con el patrimonio e imaginación de Bombay Sapphire, y que continuamente crece en popularidad. El sabor único de la ginebra, creado a través de los diez ingredientes botánicos, es un regalo para los camareros, y estoy muy emocionado con la idea de crear nuevos y emocionantes cocktails, que sorprenderán y harán las delicias de las barras del mundo”, comenta Nagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario